Backstrom - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

Título original
Backstrom (TV Series)
Año
2015
Duración
44 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Sarah Pia Anderson, Adam Arkin, Rob Hardy, Kevin Hooks, Mark Mylod, Michael Offer, Alex Chapple, Jace Alexander, David Boyd, Jeffrey Walker, Jeff Woolnough, Randy Ziskver 4 más
Guion
Joe Hortua, Eli Attie, Hart Hanson, Leif G.W. Persson, Andrew Miller, Karine Rosenthal, Thomas Wong, Karyn Usherver 4 más
Música
Jamie Forsyth, Sean Callery, Jeff Lingle
Fotografía
Stephen McNutt, Kevin McKnight
Reparto
Rainn Wilson, Genevieve Angelson, Page Kennedy, Kristoffer Polaha, Dennis Haysbert, Beatrice Rosen, Thomas Dekker, Inga Cadranel, Ben Hollingsworth, Tori Anderson, Peter Benson, Sarah Chalke, Rizwan Manji, Adam Beach, Robert Forster, Lolita Davidovich, Ever Carradine, Terry Chen, Frank Collison, Pat Healy, Eddie McClintockver 8 más
.card-producer .credits {display: inline;}
Productora
20th Century Fox Television, Far Field Productions, SoulPancake Productions
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Crimen. Policíaco
Sinopsis
Serie de TV (2015). 13 episodios. Sigue a un detective irascible, ofensivo y malsano llamado Everett Backstrom (Rainn Wilson) que es devuelto a la Policía de Portland desde el exilio. Después de un destierro de cinco años al área de tráfico por comportamiento ofensivo, ha vuelto a liderar un área de la Policía de Portland. Con la tarea de investigar los casos más delicados y graves de la ciudad, tiene que resolver cada delito intentando y fallando. El regreso de Backstrom no es bien recibido por nadie, especialmente por su comandante, la jefa de Policía Anna Cervantes (Inga Cadranel).

 

Otras Temporadas de la Serie: Backstrom
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género POLICIAL

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sergiorou el 08/08/2020 a las 14:35:20

Backstroom es una de las mejores series que he visto, no sólo es un antiheroe, es absolutamente incorrecto politicamente, arrogante, desprolijo, desmesurado pero con principios morales centrados en la búsqueda de la verdad. El final de la temporada en lo personal es un capítulo brillante.  Lamento mucho que no hubiera segunda temporada.

Escrito por JuanVicario el 05/03/2015 a las 00:41:52

Muy buena serie la verdad me gusto mucho. En epecial el personaje principal anti heroe, y los demas se complementan bien. :D

Escrito por starlight1971 el 01/03/2015 a las 03:52:01

A mi tambien me ha gustado, la serie esta Interesante, me parece que los criticos se apresuran mucho a la hora de valorar una serie que recien ha sido estrenada, pienso que hay que darle una oportunidad  a que se desarrolle y los personajes evolucionen, pero bueno toda persona tiene derecho a opinar aunque mi humilde opinion no perjudica para nada a ninguna serie y estos cabrones criticos periodistas que solo basura hablan hace que muchos se desencanten de una serie antes de verla solo por sus malos comentarios y ahi viene que cuando mas enganchado estas con una serie te la cancelan, que porque no tiene ratings, pero joder que raitings va a tener con estos HP boicotiando cada serie que estrenan, que se metan en sus cerebritos se supercriticos que las series no son solo para ellos.

Escrito por Donnabcn el 01/02/2015 a las 20:06:03

Un solo episodio es poco para juzgar pero no estoy de acuerdo con las criticas,me ha parecido divertida y voy a ver mas episodios,me gusta ver cosas diferentes,sigo algunas series muy duras,realmente buenas pero que me dejan el corazon encogido y necesito combinarlas con otras menos dramaticas,con este episodio he pasado un rato entretenido y simpatico,gracias por compartirla.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!