Fallout - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie de Fallout se ha definido como un drama postapocalíptico, y lo cierto es que es exactamente lo que se espera de una adaptación de la saga de videojuegos: el idílico futuro ampliamente inspirado en la cultura de la posguerra de los años 40 de los Estados Unidos quedó reducido a cenizas tras una guerra nuclear que 2077.

El futuro imaginado por Interplay y Bethesda en los juegos resulta muy singular: los acontecimientos tienen una realidad alternativa que dejó de explorar el uso de transistores tras la segunda guerra mundial y se centró en la tecnología basada en la termoiónica y la física atómica, de modo que la ciencia y la sociedad continuó evolucionando y cubriendo necesidades parecidas a las nuestras, pero a nivel de estética y funcionalidad resulta muy diferente.

Como resultado, se generó una línea del tiempo paralela con robots que funcionan a base de válvulas electrónicas y automóviles propulsados por energía nuclear. ¿Una utopía? No exactamente. Tras agotar las reservas de petróleo y otras vías de recursos energéticos se originó en el año 2052 un período conocido como las Guerras de recursos que derivarán en un intenso conflicto armado a escala global. 25 años después tendrá lugar el apocalipsis.

En el año 2077 se inició un intenso bombardeo atómico entre Estados Unidos y China de dos horas que arrasará el mundo tal y como se conocía. ¿La extinción de la vida? No exactamente. Por un lado y muy poco después de originarse las Guerras de Recursos, se creó un programa de Refugios autosuficientes por todo Estados Unidos. Estaba previsto que se creasen cientos de miles, pero solo se llegaron a desarrollar 122.

Aquellos que se mantuvieron en el refugio hasta que pasó el peligro -y las condiciones exteriores lo permitieron- lograron sobrevivir. Desafortunadamente, no fueron los únicos: la Norteamérica actual está habitada por monstruos, mutaciones y supervivientes que lograron adaptarse a las condiciones y que acampan con relativa libertad entre los restos de la civilización arrasada.

En el mundo de Fallout, Estados Unidos se ha convertido en un entorno postapocalíptico y hostil. Un Yermo. Lo cual no evitará que, poco a poco, los refugios comiencen a abrirse para ver que hay más allá de sus muros. En los videojuegos se nos han mostrado los acontecimientos de ese mundo durante los siglos XXI, XXII y XXIII en diferentes localizaciones como California del Sur, Washington DC, Las Vegas y Boston.

Otras Temporadas de la Serie: Fallout
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!