Helix - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Tras anunciaros hace unos días la llegada de Matt Long al elenco de la segunda temporada de Helixhoy tenemos una nueva noticia sobre el reparto de la producción.

Steven Weber nunca pasa mucho tiempo parado. Últimamente, hemos podido verlo en‘Murder in the First’‘Chasing Life’ y ‘Dallas’. Ahora, se une a la temporada 2 de la serie de ciencia ficción ‘Helix’ en un papel recurrente.

Lanzando la pasada temporada, ‘Helix’ se centra en un nuevo género de epidemia que estalla en un centro de investigación instalado en el Ártico. Un equipo del CDC dirigido por Alan Farragut (Billy Campbell) acude raudo pero las cosas se salen de su control muy rápdiamente. Al fin la primera temporada, los supervivientes deben hacer frente a un nuevo tipo de pandemia.

Y es ahí donde entrará Weber en la trama ya que interpretará al hermano Michael, un genetista que se ha convertido en el líder de una secta que no se cansa se soltar sermones.

Veterano de la televisión, Steven Weber se hizo un nombre con su papel en la sitcom ‘Wings ‘a finales de los años 90. Después, pudimos verlo en un conjunto muy variado de series que incluyen a ‘Una vez más’‘Studio 60′‘Sin rastro’‘Cinco hermanos’‘Happy Town’ o ‘Falling Skies’ y ‘Wilfred’, sin olvidar las otras tres series precitadas de esta temporada antes mencionadas.

 

 

Otras Temporadas de la Serie: Helix
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Helix

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

60068

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!