Manhattan Love Story - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

ABC ha encargado una temporada de ‘‘Manhattan Love Story’‘, nueva comedia, creada por Jeff Lowell y producido por Brillstein Entertainment Partners y ABC Studios.

Guionista que trabajó en ‘Dos hombres y medio’y ‘Spin City’, Lowell esta vez quiere contar la relación de una pareja joven. El punto distintivo de esta trama es que se oirán sus pensamientos individuales, lo que nos ofrecerá un punto de vista único, poniendo de relieve las diferencias entre lo que dicen y lo que realmente piensan en el transcurso de una relación.

Los protagonistas serán interpretados por una chica sureña llamada Dana (Analeigh Tipton) y Peter (Jake McDorman). Dana es nueva en la ciudad y dispuesta a hacer algo grande en el mundo de la edición de Nueva York. Por fuera parece llena de ambición, pasión y confianza pero en realidad es un manojo de nervios que pone en duda su atuendo, odia a sus tobillos y está segura de que lo que ha dicho y hecho era lo incorrecto en cada situación. Se aloja temporalmente con su amiga de la universidad Amy (Jade Catta-Preta) y su esposo David (Nicolas Wright‘Casi sin querer’), una pareja aparentemente perfecta que organizó a Dana una cita con el hermano de David, Peter.

Al igual que con Dana, estamos al tanto de todos los pensamientos de Peter y descubrimos como cree que está siendo dulce y encantador en su primera cita con Dana … y cómo él está seguro de que no es culpable de que ella salga corriendo del restaurante llorando después de cinco minutos juntos… Con ayuda de sus amigos y familia, Peter y Dana vuelven a intentarlo. Y otra vez a escuchar exactamente lo que están pensando en cada paso del camino en esta comedia romántica.

En el elenco también están Chloe Wepper y Kurt Fuller

Esta serie en formato una cámara con Lowell firmando el argumento del piloto contará con la producción de Peter Traugott (‘Samantha ¿Qué?’ ).

 

Otras Temporadas de la Serie: Manhattan Love Story
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género COMEDIA

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Sole Molina el 13/10/2023 a las 22:47:28

No hay forma de descargarla, es una pena. Buenas noches, ¿ alguien me puede ayudar?

Escrito por fumador34 el 05/02/2015 a las 22:33:08

muchas gracias! a mi me gustó mucho, una lástima q la cancelaran, saludos y aguante el sitio!

Escrito por Jaime Puelma DoNaDoR@ el 05/02/2015 a las 03:11:24

mañana estará posteado

Escrito por fumador34 el 04/02/2015 a las 16:26:47

estimados, habrá posibilidad de conseguir el EPISODIO 11? lo busque x muchos lugares pero no hay forma, hasta tengo los subtítulos, saludos y muchas gracias
 

Escrito por SuperLopez el 12/10/2014 a las 11:02:45

El primer capítulo me ha parecido muy flojillo.


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!