Perdidos En El Espacio (Español Latino) - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

 

 

Perdidos en el espacio es una serie de ciencia ficción en la televisión creada y producida por Irwin Allen, lanzada por Fox Televisión y transmitida por CBS. La serie estuvo en antena tres temporadas, la primera de ellas todavía en blanco y negro, con 83 episodios que salieron al aire en Estados Unidos entre el 15 de septiembre de 1965 y el 6 de marzo de 1968.

 

Esta serie fue la segunda de las cuatro series de ciencia ficción que Allen realizó para televisión. Su tema principal era la aventura de viajar a través del espacio. Conceptualmente, la serie es una adaptación de la era espacial de la novela clásica de aventuras La familia Robinson suiza, de Johann David Wyss. Durante las primeras dos temporadas, la serie sigue las aventuras de una familia de astronautas que queda atrapada en un mundo extraño después de haberse perdido en su intento de llegar al sistema Alfa Centauri. En la tercera temporada viajan a otros mundos en su intento nunca resuelto de llegar a su destino original o de volver a la Tierra.

 

Siguiendo el exitoso formato de la primera serie de televisión de Allen, Viaje al fondo del mar, se enfatizó la creación de una historia de aventuras emocionante, orientada hacia la fantasía. Cada semana, el programa presentaba un acelerado asalto visual de efectos especiales, explosiones, monstruos extraterrestres, naves espaciales y exóticos paisajes, complementados con un vestuario de brillantes colores primarios.

 

Había un claro contraste con la otra serie de televisión de aventuras espaciales que se emitía ese día, Star Trek. En Perdidos en el espacio el desarrollo psicológico de los personajes, la seriedad de los temas, la profundidad dramática o incluso la coherencia de la historia eran aspectos ignorados. La frase "¡No se pongan lógicos conmigo!" ("Don't get logical with me!") era utilizada frecuentemente por Allen cuando los guionistas le exigían ciertos cambios en sus guiones.

 

Los críticos se quejaron de que este era el equivalente televisivo de mostrar un objeto brillante para distraer al televidente poco exigente. Sin embargo, a pesar de las críticas, el programa fue un éxito.

 

Allen había descubierto una exitosa fórmula que empleó para crear una tercera serie de aventuras y fantasía, El Túnel del Tiempo (The Time Tunnel, 1966-1967), que fue sucedida por su última y más ambiciosa serie, Tierra de Gigantes (Land of the Giants, 1968-1970). Estas series se convirtieron en favoritas de los telespectadores y de algunos críticos que habían rechazado su anterior propuesta.

Otras Temporadas de la Serie: Perdidos En El Espacio (Español Latino)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Perdidos En El Espacio (Español Latino)

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

25662

Perdidos En El Espacio (Español Latino)

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

CIENCIA FICCION

6182

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 30/01/2020 a las 13:45:39

Por Descarga Directa Todos Los Episodios (Episodio 0)

Gracias a nuestra usuaria gatitacg que colaboro con el respaldo.  

Escrito por MarkTwain el 03/05/2018 a las 16:08:51

Hola, ¿alguien que tenga las temporadas 2 y 3?

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 19/12/2016 a las 12:45:27

Seria de volverla a ripear amigo.  Se tienen los discos originales guardados, lastimosamente nos borraron los visionados y quines los bajaron en su momento de seguro ya los borraron.

Saludos

Escrito por MarkTwain el 19/12/2016 a las 07:40:49

Ojala vuelvan a ponerla en linea, gracias.

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!