Reacher - Temporada 2

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Jack Reacher, soldado, policía y héroe, vagabundea tranquilamente por las calles de Portlant sin dejar rastro, tras una década trabajando para la élite del Ejército estadounidense. Desde Chicago, Frances Neagley, antigua compañera del cuerpo de investigadores, le localiza a través de un código secreto. La situación es crítica: van a por ellos y uno de los suyos ha sido asesinado en el desierto de California. El mensaje no deja lugar a dudas: «Quiero que reúnas de nuevo a nuestra vieja unidad». Reacher obedece. Se reúne con los supervivientes de su antiguo equipo e inicia la investigación.
¿Quién se los está cargando y por qué? Las pistas le empujan hacia las luces de neón de Las Vegas, pero también le sumergen en el oscuro territorio del terrorismo internacional. A partir de ahora solo hay un camino: confiar en los suyos, rastrear las sospechas hasta llegar al corazón de la conspiración y destruirlo. Reacher y su equipo lo tienen claro: si van a por ellos, más vale que estén preparados, porque puede suceder cualquier cosa. Mala suerte (Serie Jack Reacher, 11) representa, sin lugar a dudas, lo mejor del thriller a nivel internacional: acción, misterio y tensión al límite hasta la última línea.


La primera temporada de 'Reacher' adaptó la novela 'Zona peligrosa', con la cual también arrancaba la saga literaria de Lee Child. Lo más probable parecía que era que la segunda tome como referencia el libro 'Morir en el intento'('Die Trying), en el cual la nueva misión del protagonista transcurre en Chicago, pero finalmente se ha optado por adaptar 'Mala suerte' ('Bad Luck and Trouble'), el undécimo libro de las aventuras de este personaje.

Otras Temporadas de la Serie: Reacher
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Reacher

Temporada 1

(FINALIZADA)

 

ACCION

7468

Otras Series del Género ACCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 23/12/2023 a las 13:36:00

Por fin ,la segunda temporada!!!!!!


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!