Supergirl - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para DONADORES !!!

La serie de televisión ‘Supergirl‘, del canal estadounidense CBS, ha sido encargada oficialmente. Esta producción ha utilizado la misma empresa de selección de elencos que ha sido utilizada con las series‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Hay dos protagonistas, Kara Danvers, o Kara Zor-El, prima de Superman; y Alexandra ‘Alex’ Danvers, hermana terrestre de Kara.

La serie contará con la producción y el guión de Greg Berlanti, responsable ‘Arrow’ y ‘The Flash’, y Ali Adler (‘Los Increíbles Powell’). Geoff Johns, director creativo de DC, también está involucrado en el proyecto.

  • Kara Danvers (Kara Zor-El) será interpretada por la actriz Melissa Benoist, de 26 años, es conocida para encarnar el papel de Marley Rose en las temporadas 4 y 5 de ‘Glee’. Kara llega a la Tierra hace 12 años, después de abandonar el planeta Krypton, y es adoptada por la familia Danvers que es la que le enseña a controlar sus poderes. Después de mantener a raya sus habilidades durante una década, Kara se ve obligada a mostrar sus dotes en público, durante un desastre inesperado. Motivada por su heroísmo, comienza a abrazar a su vocación de ayudar a la gente en su ciudad.
  • James Olsen: es interpretado por el actor Mehcad Brooks (‘Terapia de choque’). James es un inteligente, mundano y atractivo muchacho que trabaja como fotógrafo en Catco tras haber trabajado en National City. Descrito como un macho alfa, James va a causar sensación en Kara.
  • Alura Zor-El, la madre biológica de Kara será interpretada por Laura Benanti (‘Nashville’‘Nurse Jackie’). Este personaje recurrente pertenece a la nobleza y de ella su hija ha heredado su gran belleza. Alura es una mujer de gran fortaleza que envía a Kara a la Tierra para que pueda escapar de la destrucción de Krypton. Su sabiduría y guía se abrirán camino a través del espacio y el tiempo, convirtiéndose en pieza fundamental en el desarrollo de su hija.
  • Cat Grant será interpretada por la actriz Calista Flockhart (‘Cinco hermanos’‘Ally McBeal’ ). Es la fundadora de Catco, un conglomerado que Cat ha construido desde cero ya que comenzó su carrera como periodista antes de convertir a su compañía en una potencia mundial.. Kara va a trabajar con la compañía como asistente de Cat, que se describe como si se tratara de Jennifer Lopez vestida de Anna Wintour (editora de Vogue).
  • Winslow ‘Wynn’ Schott es una especie de joven empollón interpretado por Jeremy Jordan(‘Smash’), que comenzando la veintena trabaja como programador en la empresa de Cat Grant, Catco, a pesar de su gran potencial. Sin saber su secreto, Wynn se enamorará de Kara, su vecina.
  • Hank Henshaw, interpretado por David Harewood (‘Selfie’‘Homeland’), es un agente de la CIA arrogante, obsesionado siempre con la inteligencia extraterrestre. Trabaja en una unidad llamada DEO (Department of Extra-Normal Operations), Hank se pone en alerta después de la aparición de Supergil, preocupado por si sus habilidades de otro mundo pueden ser una amenaza para la humanidad. El personaje correspònde al Cyborg Superman de los cómics.
  • Alex Danvers, interpretada por Chyler Leigh (‘Anatomía de Grey’), es la hermana adoptiva de Kara y se describe como bella y brillante apasionada de la ciencia. Alex crece mostrándose algo celosa de los poderes de Kara, pero esta fascinación de fuerzas para aprender todo lo que puede sobre la alienígena, ya sea la cultura, la antropología o la sociología. Alex ahora trabaja para una organización secreta del gobierno y junto a su hermana adoptiva, se enfrenta a desafíos tanto mundanos como gigantescos.
  • Se desconoce de momento los papeles de Dean Cain (‘Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman’‘Smallville’) y Helen Slater (Supergirl, ‘Smallville’)
  • Malina Weissman es Kara Zor-El de niña
  • El amigo de ‘El mentalista’, como el agente Wayne Rigsby, Owain Yeoman será uno de los enemigos de la heroína como Vartox, un enemigo de Superman que ha sido creado por Cary Bates y Curt Swan en 1974. Hizo su primera aparición en el número 281 del cómic Superman. En la serie, será un preso extraterrestre que ha escapado y que encontró refugio en la Tierra hace ya 12 años. Cuando Supergirl revela su presencia sobre el planeta, Vartox va a descubrir si es una amenaza para él o no, lo que los llevará a un enfrentamiento.
  • Derek Mio (‘Greek’) interpretará el personaje secundario de Hayashi.
  • Paul Stuart (‘Character’, ‘Emma Approved’) será recurrente interpretando a Yale.

El personaje fue creado por el escritor Otto Binder y dibujada por Al Plastino en 1959. En la historia original, Kara nació en Krypton y vino a la tierra en medio de la destrucción de su planeta natal. El personaje ya ha aparecido en el cine y en la tele previamente, como en la película de 1984, protagonizada por Helen Slater, y en la televisión durante la séptima temporada de ‘Smallville’, interpretada por Laura Vandervoort.

 

Otras Temporadas de la Serie: Supergirl
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

Supergirl

Temporada 2

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

37610

Supergirl

Temporada 3

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

29679

Supergirl

Temporada 4

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

20656

Supergirl

Temporada 5

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

17371

Supergirl

Temporada 6

(FINALIZADA)

 

AVENTURAS

10182

Otras Series del Género AVENTURAS

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por GermanP DoNaDoR@ el 31/03/2016 a las 00:23:42

sergiosillas: es en el capítulo 18 que se estrenó el 28 de marzo en USA. 
 

Escrito por sergiosillas DoNaDoR@ el 30/03/2016 a las 22:27:33

Cual es el del evento de the flash?

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 23/03/2016 a las 12:43:50

este cuando van a psar el 17 llego el lunes

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 23/03/2016 a las 00:20:01

este ayer llego el nuevo episodio la semana que viene sera que ella se encuentra con supergirl

Escrito por maurino DoNaDoR@ el 16/03/2016 a las 02:47:12

Deben de tener paciencia señores.  Ayer salio, pero que pasa con los subtitulos ?, no se hacen en unos segundos o minutos, ademas hay que editar el video incorporando los subs.  Lleva tiempo, y en el momento en que este listo se pondra.

Escrito por edwincarrillo DoNaDoR@ el 16/03/2016 a las 02:09:29

ayer salio salio falling y cuando lo van a pasar manana y por que dice soon pronto


Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!