V - Invasión Extraterrestre (Doblada a Español Latino) - Temporada 1

(Temporada Finalizada)

  Estado Tipo de Descarga   Episodio - Enlaces de Descarga

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Descarga están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

Uploader Enlace Externo Enlaces de Visionado Online

¡¡¡ En este momento los Enlaces de Visionado Online están Disponibles SOLO para USUARIOS REGISTRADOS !!!

V también conocida como V: The Series y presentada en Latinoamérica como V Invasión Extraterrestre y en España como V Los Visitantes, es una exitosa serie de televisión de origen estadounidense transmitida entre los años 1983 y 1985 y que a nivel mundial es considerada la serie televisiva mas famosa de la década de los 80'. Escrita y dirigida por Kenneth Johnson, contó con un espectacular reparto de actores: Marc Singer, Jane Blader, Faye Grant, Lane Smith, Blair Tefkin, Jennifer Cooke, Michael Ironside, Michael Wright, Robert Englund, Jeff Yagher, June Chadwick, Michael Durrell, Frank Ashmore, Richard Herd, Peter Nelson, Blair Tefkin, Diane Civita, entre otros que habrían de desfilar en las emisiones entre 1983 y 1985.

 

 

Su creador, Kennet Johnson, ostenta logros suficientes como para quedar en la memoria colectiva de cientos de miles de personas que han crecido con sus producciones ya que es el creador y/o productor de las series The Incredible Hulk, The six million dollar man (El hombre nuclear), The bionic woman (La mujer bionica), entre otras prestigiosas series. Pero sin duda este fue su mayor logro. Aunque en un principio, era su idea hacer una serie sobre situaciones políticas que determinan el ascenso vertiginoso y peligroso de un grupo elitista, al estilo del ascenso nazi, en EEUU, el canal NBC lo desalentó, ya que no estaba interesado, a menos que la temática lo emparentara con algo al estilo Star Wars o Galactica.

 

    

Estuvo conformada por 3 miniseries, entre 1983 y 1985, siendo V: The Original Miniseries en 1983, V: The Final Battle en 1984 y V: The Series en 1985.

 

Otras Temporadas de la Serie: V - Invasión Extraterrestre (Doblada a Español Latino)
Serie Temporada Último Episodio Titulo Episodio Categoría Visitas Calificación

¡¡¡ No hay disponible ninguna Temporada adicional para esta Serie !!!

Otras Series del Género CIENCIA FICCION

Series de televisión disponibles con el mismo Género o Categoría.

Últimos Comentarios

Escrito por Leonardo Caballero el 24/05/2018 a las 01:37:29

Que genial que compartieras esta serie, muchas gracias!

Escrito por madswan el 26/10/2015 a las 07:54:01

Vagando por acá recién me encuentro con esta maravilla. Buena para la nostalgia. ¡Gracias!

...Para poder realizar comentarios debe de estar identificado en la web...

Nota Aclaratoria

WwW.SerieCanal.CoM no esta afiliado en ninguna manera con actividades empresariales. Todas las marcas, nombres de compañias, logos y productos comentados, son propiedad de sus respectivos dueños.

WwW.SerieCanal.CoM NO ALBERGA NI DA HOSPEDAJE A NINGUN TIPO DE ARCHIVO DEL TIPO QUE SEA, limitandose exclusivamente a servir los archivos necesarios para el funcionamiento del Portal.

WwW.SerieCanal.CoM no reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque WwW.SerieCanal.CoM no aloja ningún archivo en su Servidor, todo lo que ofrecemos son ENLACES.

Siganos ...

 

 

 

Donaciones

Colabore con nuestros Proyectos

!Puede hacerlo de forma voluntaria!
!!! Cumplimente el formulario de CONTACTO y le responderemos con los pasos a seguir !!!